Publicado 21/02/2018 16:25CET

El grupo Priceline cambia su nombre a Booking Holding para alinearlo con su negocio más grande

NUEVA YORK, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo Priceline ha decidido cambiar su nombre a Booking Holding con el objetivo de alinearlo con su negocio más grande 'Booking.com', una decisión que será efectiva desde este mismo miércoles, si bien sus acciones no cotizarán con el nuevo símbolo (BKNG) hasta el próximo 27 de febrero, según informó en un comunicado.

"Se trata de un momento decisivo en la historia de nuestra compañía: realizar este cambio para alinear con mayor precisión el nombre de nuestra empresa con nuestra marca más grande permitirá conectar todos los negocios bajo un nombre que refleja nuestras capacidades actuales", indicó el consejero delegado del grupo, Glenn Fogel.

La marca más grande del proveedor de viajes y otros servicios relacionados es Booking.com, que recibe una media de un millón de reservas al día. También forman parte del grupo otras marcas como 'Kayak.com', 'agoda.com' o 'Rentalcars.com'.

La organización matriz continuará operando desde su actual sede, situada en Norwalk, una ciudad ubicada en el condado de Fairfield en el Estado estadounidense de Connecticut.

Booking Holding ofrece sus servicios a través de seis marcas principales, las cuales operan en más de 220 países y territorios de Europa, América del Norte, América del Sur, Oriente Medio y África, en más de 40 idiomas diferentes. La misión de la compañía es "ayudar a las personas a experimentar el mundo".