Publicado 23/01/2020 13:56CET

IATI premia a los mejores blogueros e influencers de viajes en España

IATI premia a los mejores blogueros e influenciars de viajes de España
IATI premia a los mejores blogueros e influenciars de viajes de España - IATI - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La II edición de los Premios IATI reconocerá este viernes la excelencia en la comunicación digital de viajes entre los mejores blogueros e influenciadores de España y repartirá 12.000 euros entre los ganadores.

Según ha informado en una nota de prensa la empresa de contratación de seguros de viaje online, para esta segunda edición, se han presentado dos subcategorías más respecto al año pasado, incorporando la de 'Mejor proyecto responsable' para apoyar el compromiso social y medioambiental de los participantes y la de 'Mejor blog de Portugal' como nuevo proyecto de mercado de IATI.

La gala, que tendrá lugar este viernes 24 de enero a partir de las 20:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid y estará conducida por el presentador de televisión Roberto Leal, reunirá a más de 300 profesionales de la comunicación digital en toda España.

Los premios para loS blogueros, 'youtubers' e instagramers ganadores contarán con 3.000 euros más que el año pasado y estarán divididos en siete categorías, entre ellas 'Mejor blog profesional de viajes', 'Mejor blog revelación de viajes' o 'Mejor canal de Youtube de viajes'. Todos estos premios estarán valorados en 1.500 euros, con excepción del primero que tendrá un valor de 3.000 euros.

Entre los nominados se encuentran El Rincón de Sele, Guías Viajar, Viajeros Callejeros, Los viajes de Ali, Un viaje creativo, Enrique Alex, La mochila de Sara, Andurriante o Tempo de viajar.