El ICTE y Groupon firman un acuerdo de colaboración para promocionar los establecimientos certificados con la 'Q'

Acuerdo Groupon e ICTE
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 8 octubre 2012 18:47

MADRID 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general del Instituto de Calidad Turística (ICTE), Fernando Fraile, y el consejero delegado de Groupon, Boris Hageney, han firmado un acuerdo de colaboración comercial con el fin de promocionar los establecimientos certificados con la 'Q' de calidad turística, según ha informado la institución este lunes en un comunicado.

A través de este acuerdo, Groupon se compromete a incluir en la ficha de los establecimientos que comercializan en su web y cuenten con la certificación 'Q', el logotipo de la marca así como una breve descripción de qué es la 'Q' y un enlace para acceder a todos los establecimientos certificados.

La web velará por la correcta identificación de estos establecimientos, a través de un control riguroso de los locales que cuentan en el momento con el certificado, debido a que la marca se otorga con carácter anual y está expuesta a auditorías de seguimiento.

Por otra parte, ICTE dará visibilidad de Groupon a todos los usuarios del portal de noticias www.calidadturisticahoy.es, a través de un banner que semanalmente enlazará con contenidos referidos a viajes y actividades de turismo.

Contenido patrocinado