Immfly cierra una ronda de inversión de 2,4 millones con la Caixa Capital Risc

Pablo Linz y Jimmy M. Von Korff
IMMFLY
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 19 febrero 2016 14:49

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Immfly cierra una ronda de inversión de 2,4 millones con la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, para posicionarse como líder europeo en el sector de canales de venta y comunicación para la industria de los viajes, ha informado la 'start up'.

   Con el cierre de esta ronda de inversión, la empresa cuenta con una capacidad financiera de diez millones de euros.

   "El objetivo de Immfly es ser el socio favorito para la monetización a bordo en la industria de los viajes, alcanzando los 100 millones de pasajeros conectados en 2018", han afirmado los cofundadores Pablo Linz y Jimmy Von Korff.

   Según la consultora Markets and Markets, para 2020 el mercado del entretenimiento durante el vuelo doblará su valor a 5.800 millones de dólares (5.240 millones de euros).

   Immfly ayuda a las compañías aéreas a incrementar la fidelidad del cliente al aumentar el índice neto de resultados entre los pasajeros y propiciar la creación de nuevos ingresos complementarios a través del patrocinio y el comercio electrónico en la plataforma.

   El sistema de Immfly se basa en cuatro puntos de WiFi abierto a bordo que permiten a los pasajeros conectarse simultáneamente. Las compras se sincronizan y descargan en el aterrizaje.

   Immfly ha cerrado acuerdos con alrededor de 50 medios de comunicación, y el contenido del producto está disponible en castellano, inglés y alemán.

   Alrededor de 200.000 pasajeros han utilizado el servicio en 11.500 vuelos de Iberia Express, por lo que la 'start up' espera anunciar este año nuevos clientes del sector de los viajes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado