Lowcosttravelgroup aumenta un 40% sus ventas en los tres primeros meses del año

Lanzarote
CEDIDO POR CABILDO DE LANZAROTE
Actualizado: viernes, 21 marzo 2014 15:22

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía Lowcosttravelgroup ha anunciado un incremento de sus ventas de un 40% en los tres primeros meses del año respecto al año anterior.

Además, la empresa ha detectado un incremento del 50% interanual del tráfico en sus portales en lo que va de año.

Las visitas al portal desde tabletas y dispositivos móviles continúan en alza en todos los mercados, con un 26% de subida interanual en tabletas y un 120% en teléfonos móviles.

Asimismo, en torno a 40.000 clientes han descargado la nueva aplicación gratuita de Lowcostholidays que ya se encuentra entre las 200 más descargadas.

"Estamos encantados de que nuestra inversión en la contratación de hoteles, movilidad y diversificación de Reino Unido haya valido la pena, acelerando nuestro crecimiento por delante de lo estimado", explicó el director de marketing y ventas de la compañía, Alex Gisbert.

El siguiente objetivo de la compañía es duplicar el número de acuerdos con hoteles que ofrecer a sus usuarios a través de Lowcostbeds y Lowcostholidays.

"Actualmente, nuestros cinco principales representantes comerciales son una combinación de compañías de Reino Unido, Sudamérica y de países escandinavos. Además, nuestro negocio en Alemania es ahora una de nuestras zonas top en cuanto a crecimiento. En general, nuestra intención de producir mil millones de libras en ventas dentro de dos años es una meta tangible", concluyó el fundador de Lowcostbeds, Paul Evans.

Leer más acerca de: