minube, Rusticae y PlanB! se unen para ofrecer experiencias regalo

Hotel La Trufa Negra Teruel
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 18 diciembre 2012 15:02

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plataforma 'online' web y móvil de viajes sociales minube (www.minube.com) ha lanzado su nuevo servicio de experiencias y a partir de diciembre ofrecerá más de 2.300 experiencias regalo conjuntamente con Rusticae (www.rusticae.com) y PlanB! (www.planb.es), del Grupo Barceló.

El objetivo es que usuarios y viajeros puedan completar su proceso de inspiración y planificación en minube con la adquisición directa de 'packs' regalo, para pasar una noche, un fin de semana o las vacaciones en establecimientos que proponen vivir experiencias más originales.

Todo ello favorecido por una plataforma social donde los posibles compradores podrán acceder de forma directa a las recomendaciones de otras personas que ya estuvieron allí, así como compartir durante su visita y posteriormente todo lo que han vivido para así inspirar a otros viajeros.

La empresa asegura que este nuevo servicio busca aunar e-commerce y recomendación social en una misma plataforma, donde no sólo se presenta la información convencional del 'pack' de regalo, sino que la venta se ve reforzada por las aportaciones de una comunidad que ya supera los 550.000 usuarios registrados en todo el mundo.

Desde estas Navidades los usuarios de minube podrán adquirir sus tarjetas regalo para sí mismos o para enviar a otras personas, a través de un proceso que se registra en la red pero que permite el envío del pack físico al domicilio del comprador.

La alianza con Rusticae y PlanB! del Grupo Barceló será posteriormente ampliada con la incorporación de nuevos 'partners' a la iniciativa para completar la oferta de productos de minube experiencias.

Una de las novedades es la creación por parte de minube de sus propias experiencias o pack regalo, diseñadas conjuntamente con establecimientos hoteleros, restaurantes y empresas de ocio. El concepto que buscan con estas experiencias es que el usuario aproveche al máximo no sólo una estancia, sino un plan completo para disfrutar de forma completa la visita a un destino.