Neckermann lanzará 'Smartline' un nuevo concepto de hoteles más "asequibles" para el verano de 2013

Página web Neckermann
CEDIDA
Actualizado: viernes, 24 agosto 2012 15:23


MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tuoroperador Neckermann, propiedad del grupo Thomas Cook, lanzará 'Smartline', un nuevo concepto de hoteles más asequibles y elegantes para la temporada de verano del próximo año, según informó la agencia y recogieron medios locales.

El objetivo es atraer a gente joven con poco presupuesto para que "tengan experiencias inolvidables", aseguró el touroperador.

A este nuevo concepto se han unido ya diez hoteles entre tres y cuatro estrellas, que disponen de piscina, bar y restaurante.

Los establecimientos se situarán principalmente en la playa, tanto en el Mediterráneo occidental como el Mediterráneo oriental, lugares donde más demanda tiene el touroperador.

Asimismo, estos establecimientos figurarán en el catálogo de verano Neckermann Reisen a partir del próximo mes de octubre.