MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de soluciones de comercio social Reevo, y la empresa de reservas hoteleras 'online' Octopus.com han anunciado un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a Octopus ofrecer un mayor número de opiniones sobre hoteles independientes.
Octopus.com podrá ofrecer a usuarios de 18 países de Europa, Asia y América el acceso a opiniones sobre hoteles independientes verificadas en nueve idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego y sueco.
La alianza permitirá a Octopus.com reforzar su estrategia 'online' internacional en sus 44 páginas web con la incorporación de puntuaciones, críticas y otras herramientas de comercio social de Reevoo.
El director general de Octopus.com, Andrew Pozniak, explicó que la alianza proporcionará a los clientes "acceso a opiniones fiables de usuarios verificados y responder a las preguntas de forma rápida y eficiente".
La función "preguntar a un cliente", que estará disponible para los visitantes de las páginas web de Octopus.com a nivel mundial, permitirá a los visitantes preguntar a otros clientes acerca de sus experiencias con hoteles específicos.
Tras seis meses de la implementación de la suite de comercio social de Reevoo, Octopus.com ha aumentado un 10% la tasa de visita de páginas de forma general y ha registrado un aumento de la tasa de conversión del 5% en España.