El Spice Bus de la película 'Spice World' ya puede reservarse a través de Airbnb

El Spice Bus de la película 'Spice World' ya puede reservarse a través de Airbnb
AIRBNB
Publicado 15/05/2019 12:04:27CET

MADRID 15 (EUROPA PRESS)

El emblemático 'Spice Bus' del famoso grupo británico de pop Spice Girls que aparece en la película de 1997 'Spice World' podrá ser reservado a través de la plataforma de reservas de alojamientos Airbnb para poder pernoctar en él durante las noches del 14 y 15 de junio en las que permanecerá estacionado en el popular Wembley Park de Londres.

En la zona común, reformada hace muy poco, un neón con el texto 'Girl Power' iluminará unas butacas de cine rosas decoradas con la bandera británica, en las que los huéspedes podrán rememorar la década de los 90 rodeados de revistas y discos vintage.

En la planta baja, una serie de macetas aportan un toque hogareño, mientras que unos coloridos cojines rodean la zona central de asientos: un espacio cómodo en el que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la mejor compañía.

En la planta superior, al más puro estilo Spice, se puede encontrar un vestidor en el que probarse un vestido de Gucci. Además los huéspedes también podrán encontrar una llamativa alfombra de estampado animal y tres camas. No se admiten mascotas y no se permite fumar.

El autobús estará en Market Square, junto a la calle Olympic Way de Wembley Park, y podrá reservarse el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 115 euros la noche. La capacidad máxima es de tres huéspedes.

Este verano, del 12 de mayo al 23 de julio, se proyectarán en Wembley Park --donde el autobús estará aparcado durante la estancia-- una serie de películas emblemáticas de acceso gratuito entre las que se incluirá 'Spice World' los días 13, 14 y 15 de junio.

Contador

Para leer más