Transhotel crea TH Club para potenciar la relación entre agencias de viajes y hoteles

Sede De Transhotel
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 marzo 2012 12:14

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha lanzado TH Club, una iniciativa que engloba a los hoteles con los que mantiene una relación más estrecha, que ofrecerá a los 78.800 agentes de viajes clientes de la compañía en todo el mundo.

Gracias a este nuevo programa los agentes se pueden beneficiar de tarifas más competitivas, resolviendo inmediatamente las incidencias y con la seguridad de reservar en establecimientos con los que Transhotel mantiene un estrecho compromiso.

Además de sucesivas ofertas para agentes que incluirán una selección periódica de hoteles TH CLUB, Transhotel pone en marcha una campaña de lanzamiento para agencias de toda Europa.

De esta forma, los agentes obtendrán una noche gratis de fin de semana en hoteles TH CLUB por cada 15 reservas realizadas en establecimientos del club entre el 7 de marzo y el 5 de abril, con entradas hasta el 5 de mayo. Por cada 25 reservas, el premio será de dos noches.

Los agentes ya pueden reservar los hoteles TH CLUB, ubicados en destinos vacacionales y urbanos de todo el mundo y a los que se irán sumando nuevos socios en los próximos meses, disponibles a través de la plataforma tecnológica que aglutina la oferta turística de Transhotel.

"Valores como la confianza, seguridad, soporte y promociones específicas son los que esperan a los agentes con TH CLUB, una marca que es sinónimo de la relación más estrecha con nuestros mejores proveedores y eso es algo de lo que queremos que empiecen a beneficiarse nuestros clientes inmediatamente", explicó el director comercial de Transhotel, Amadeo Franquet.