Travelzoo promociona los destinos nacionales y extranjeros con acuerdos con Oficinas de Turismo

Canales de Brujas
TURISMO DE FLANDES
Actualizado: miércoles, 11 abril 2012 16:06

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Travelzoo ha llegado a acuerdos con las Oficinas de Turismo nacionales e internacionales para promocionar los destinos turísticos e incentivar los viajes a través del nuevo servicio 'Destino del Momento', según ha anunciado la publicación 'online'.

Para poder ofrecer la mejor información a los más de 24 millones de suscriptores que tiene la compañía, el contenido está elaborado por periodistas y consultores especializados que ofrecen información sobre destinos, hostelería, gastronomía o cultura.

Con esta colaboración, cada destino dispone de varios espacios para su promoción como una posición especial en el 'Top 20', una newsletter con las 20 mejores ofertas de la semana o un 'microsite' propio elaborado conjuntamente entre el destino y Travelzoo.

Además, dada la importancia de la difusión en las redes sociales, Travelzoo comunicará regularmente a través de estos canales las mejores ofertas para viajar a sus seguidores de Facebook y Twitter.

Destinos como La Rioja, la región belga de Flandes o el archipiélago de Malta ya han comprobado las posibilidades que ofrece esta nueva plataforma ya que es el primer paso para formalizar nuevos acuerdos de alcance global con las miras puestas en los más de 5,8 millones de suscriptores europeos o de los 24 millones a nivel mundial de la publicación 'online'.