Trivago compra Base7booking para promover las reservas directas en los hoteles

Trivago
TRIVAGO
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2016 13:30

MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El metabuscador de hoteles Trivago ha anunciado la adquisición de la 'startup' Base7booking, un sistema de gestión de propiedades en la nube (Cloud-PMS), operación cuya cuantía no ha desvelado la compañía, que destaca que la integración ambas plataformas permitirá a los hoteleros llegar "a millones de viajeros y promover las reservas directas" a través de su propia web de una manera sencilla.

Este nuevo sistema permitirá que los hoteleros mantengan el control de sus reservas al tiempo que conservan su libertad empresarial. Según un informe reciente de Phocuswright, dos tercios de los hoteleros planean aumentar sus esfuerzos en el canal de reservas directas.

La plataforma Cloud-PMS de Base7booking es una innovación de hoteleros suizos, que consideraban insuficiente la tecnología disponible en el mercado. Por eso, se creó una plataforma que ofreciera toda una serie de funciones diseñadas para ayudar a los hoteleros a gestionar su propiedad de manera eficiente.

La accesibilidad por Internet a través de la nube posibilita que los hoteleros gestionen y se comuniquen con su hotel con independencia del lugar en el que se encuentren. La plataforma está disponible en 17 idiomas y hay hoteleros de más de 40 países que ya gestionan su propiedad con Base7booking.

"Con este proyecto dirigimos nuestros esfuerzos a mejorar el día a día de los demás hoteleros. Nuestra plataforma en la nube hace que la tecnología sea accesible y les ahorra una gran cantidad de tiempo y dinero. Tenemos mucha ilusión por unirnos a Trivago, ya que esto hará que los hoteleros que trabajan con Base7booking lleguen a 120 millones de viajeros", explicó el hotelero y fundador de Base7Booking, Frank Martín.

Contenido patrocinado