ROMA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El touroperador TUI ha inaugurado su hotel boutique La Tabaccaia, el primero de los establecimientos del Castelfalfi Toscana Resort, que supone un importante paso en el desarrollo del complejo hotelero que el grupo ha proyectado en La Toscana (Italia).
Según ha informado la compañía en un comunicado, este hotel de tres estrellas con 32 habitaciones, es el primero de tres hoteles previstos para el complejo, ubicado en una finca de once kilometros cuadrados en la población de Castelfalfi en el corazón de La Toscana, situada entre Florencia, Pisa y Siena.
Este pueblo, como consecuencia del éxodo rural de los años 60, se quedó con tan solo cinco habitantes, de forma que sus 26 granjas se convirtieron en ruinas, pero ahora el touroperador está intentando devolver la vida a la población en cuatro fases constructivas diferentes.
"La apertura de este hotel boutique es un paso importante en el desarrollo de este complejo único. Nuestros primeros invitados significarán que la vida está regresando a este lugar mágico en la Toscana ", ha señalado el director de la empresa de desarrollo, Stefan Neuhaus.