Viajes Carrefour elimina la cuota mensual a sus agencias asociadas para sumar 300 nuevas oficinas

Carrefour Express
LIONEL BARBE
Actualizado: martes, 25 septiembre 2012 15:13

Impulso adicional al plan de expansión de la compañía, que ya cuenta con más de 400 agencias


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Viajes Carrefour eliminará el 100% de la cuota mensual a todas sus agencias asociadas a partir del próximo 1 de octubre, para eliminar "al máximo los costes" y en respuesta a las necesidades de estas agencias para facilitar su competitividad en el sector, según ha anunciado este martes el grupo.

La compañía estima con esta iniciativa sumar más de 300 nuevas agencias a su proyecto, que ya cuenta con más de 400 oficinas, entre franquicias y agencias asociadas, en un "impulso adicional" al plan de expansión de Viajes Carrefour, iniciado a mediados de 2010.

La supresión de la cuota, de la cual también se beneficiarán todas las agencias asociadas que ya pertenecen a Viajes Carrefour, potenciará además "la competitividad de las agencias independientes", destacó la entidad.

Viajes Carrefour cuenta con diferentes modelos de asociación, con centros que adoptan la marca Carrefour en régimen de franquicia, y agencias asociadas que conservan su propia marca, entre otros.

FRANQUICIAS Y AGENCIAS ASOCIADAS.

De esta forma, la compañía ofrece a sus asociadas diferentes servicios entre los que se encuentran: el acceso a las mismas herramientas de reserva y marketing que la compañía tiene a disposición de sus agencias propias, y los mismos acuerdos comerciales que el grupo tiene a nivel global.

"Las agencias asociadas son parte importante del modelo de negocio de Viajes Carrefour, y también la cantera de sus futuras franquicias. Consciente del complicado entorno económico la compañía espera contribuir al mejor funcionamiento de un gran número de agencias así como animar a otras de forma que se sumen al proyecto", señaló.

Por ello, en lo que al modelo de asociación se refiere, y los servicios ofrecidos por Viajes Carrefour, "la compañía ha analizado las necesidades reales de las agencias, eliminando aquellos servicios que no aportan valor añadido, y mejorando especialmente los desarrollos informáticos y tecnológicos", explicó la entidad.