MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
American Express ha sido incluida entre las 25 mejores empresas multinacionales de todo el mundo para trabajar de 2016, según la consultora Great Place to Work.
La investigación muestra que casi se ha duplicado el número de organizaciones calificadas como 'mejor lugar de trabajo' o que cumplen con los estándares mínimos para serlo en todo el mundo desde 2011.
En este año la cifra de empresas fue de aproximadamente 2.200, con un total de 6,1 millones de empleados. En 2016, este dato ha alcanzado los 4.100 espacios de trabajo aproximados, con un total de 6,9 millones de empleados.
La compañía se sitúa en este ranking internacional gracias a las evaluaciones que los propios empleados realizan de sus puestos de trabajo, gerentes, compañeros, oportunidades de formación y medidas de conciliación de vida laboral y familiar que implementa la compañía, entre otros factores.
"En American Express tratamos de que la compañía y el lugar de trabajo sea un punto de unión entre los empleados en el que todos puedan desarrollarse y alcanzar sus objetivos profesionales. Valoramos y acogemos la diversidad de género, generación y pensamiento de nuestros empleados", explicó el presidente de la compañía en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz.
American Express España ha sido reconocida también por la organización 'Great Place to Work' como una de las 10 Mejores Empresas para trabajar en España dentro de su categoría.