Gebta lanza una nueva web integrada con sus cuatro canales 2.0

Usuario Con Ordenador
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 20 enero 2012 13:13

MADRID 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Gebta España ha ampliado su estrategia corporativa de 'networking' y lanza una nueva web integrada con sus cuatro canales 2.0 con el objetivo de utilizarla como doble catalizador del mercado español con el que contribuir al diálogo y a la potenciación de las empresas y del sector, según ha informado la compañía dedicada a los viajes de empresa en España.

Dirigida a la movilidad empresarial y al conjunto del 'Business Travel' español, la nueva web está integrada con sus cuatro canales --twitter, blog, linkedIn y encuestas 'online'-- y ayuda a detectar tendencias o a conocer todo lo que las nuevas tecnologías aportan a la gestión de viajes corporativos.

Con un debate que se integra a través de estos cuatro canales 2.0, la compañía ha incorporado mejoras formales como son el dinamismo o la transparencia alrededor de cinco contenidos: conocimiento del 'Business Travel', las tendencias y noticias de twitter, las publicaciones o el 'networking' que se produce a través de LinkedIn.

En este caso Gebta ha incluido contenidos no disponibles hasta ahora en materia de estudios e informes que se van a desarrollar desde una óptica de negocio global y desde un punto de vista estratégico para el mercado de los negocios

Desde la óptica profesional, esta una herramienta que reporta a la empresa un ROI medible en términos de retorno comercial, exportación o cuenta de resultados y a la vez es una actividad transversal vinculada a los ámbitos de los clientes, dirección de personas, dirección financiera, y proveedores externos.

Contenido patrocinado