30 de marzo de 2020
 
Publicado 13/01/2015 11:07:23CET

Paz Martos, nueva directora de CWT Meetings & Events España

Paz Martos, directora de CWT Meetings & Events España
BRIAN HALLETT

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

CWT Meeting & Events, la división de reuniones y eventos del grupo Carlson Wagonlit Travel, ha nombrado este martes a Paz Martos nueva directora y miembro del Ejecutivo de la delegación de la compañía en España, informó la compañía.

Martos deberá reportar al director general de CWT España, Eduardo Rebello de Andrade, y al vicepresidente de CWT Meetings & Events en la región Europa, Oriente Medio y África, Thierry Duguet, de las decisiones que tome en el cargo.

La nueva ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de Producto, Ventas, Gestión de Cuentas y alta dirección en el sector de las comunicaciones en multinacionales como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación, compañía en la que ejerció como directora general.

Licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Martos asegura estar "muy ilusionada" en este nuevo proyecto profesional.

NUEVO DIRECTOR DE MEETINGS.

El antiguo director del departamento de Operaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao de Carlson Wagonlit Travel, Jesús de Miguel, pasa ahora a liderar los encuentros de CWT Meetings & Events España, bajo la directriz de Martos.

De Miguel ha trabajado más de dos décadas en finanzas y Operaciones y se formó en turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones, además de en Dirección y Administración de Empresas Internacional por la Escuela Europea de Negocios de Madrid.

CWT Meetings & Events se compone de un equipo de 1.400 especialistas presentes en 75 países, organizando más de 35.000 eventos al año en sectores variados.