Las más exclusivas exposiciones de arte sobre el océano

Galería Britto
MICHEL VERDURE
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 26 julio 2011 12:00

Royal Caribbean International va a relanzar su programa de arte a bordo de todos sus cruceros. El nuevo programa amplía el alcance del arte con eventos, visitas, seminarios y subastas.

Los veintidós cruceros más grandes e innovadores del mundo integrarán a bordo la colección de arte de Royal Caribbean y artistas reconocidos como parte de la cultura pop, Romero Britto y Thomas Kinkade. Este programa exclusivo, desarrollado en colaboración con Arte Actually, se ha puesto a prueba primero a bordo del Oasis of the Seas, pero también estará a bordo del Adventure of the Seas y el Navigator of the Seas, y terminará estableciéndose en la mayoría de los buques a finales del año.

La exclusiva colección de arte está valorada en 120 millones de dólares y se pone ahora a disposición de los huéspedes de esta flota de barcos. Pero no sólo podrán admirar las obras, si no que contarán con la oportunidad de llevarse una a casa como recuerdo duradero de sus vacaciones en un crucero tan inolvidable como estos.

La Galería Britto a bordo del Oasis of the Seas y el Freedom of the Seas - y que pronto se añadirán a Splendour of the Seas - ofrece obras de arte contemporáneos del artista que evocan un espíritu de esperanza y de transmitir una sensación de calidez. La galería de Thomas Kinkade bordo del Mariner of the Seas cuenta con expresiones de amor, hogar, familia, la paz, la comunidad y la belleza de la naturaleza de uno de los artistas vivos más recogidos de la historia.

A través del programa de arte único Real, los huéspedes tienen la oportunidad de ver y comprar una pieza única en su tipo, así como disfrutar de eventos durante todo el año en ciertos viajes. Además, se ofrece una amplia gama de regalos, recuerdos y originales de alto valor, incluidos los firmados de edición limitada de fotografías, grabados y objetos, de una sola vez piezas únicas, piezas de pared y relieves, miniaturas, y las comisiones de artista.

Contenido patrocinado