Nuevo recorrido del Norwegian Getaway por el Caribe Oriental

Norwegian Gem
NORWEGIAN CRUISES
Actualizado: martes, 23 octubre 2012 12:00

orwegian Cruise Line ha anunciado que el Norwegian Getaway será entregado a la naviera a finales de enero de 2014, antes de lo planeado, y que zarpará desde Miami durante todo el año en cruceros de siete noches por el Caribe Oriental. Con capacidad para 4.000 pasajeros, el Norwegian Getaway será el barco más grande con puerto base en Miami durante todo el año y reflejará la atmósfera de la ciudad.

Después de eventos inaugurales en Europa, el Norwegian Getaway llegará a Miami a finales de enero de 2014 y dará comienzo a sus cruceros por el Caribe Oriental el sábado 1 de febrero de 2014. Los puertos de escala incluirán: Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU.; y Nassau, Bahamas.

Además, la compañía ha anunciado el crucero transatlántico del barco que iniciará en Rotterdam, Holanda, el 16 de enero de 2014 e incluirá una parada en Southampton (Londres), Inglaterra, donde los cruceristas podrán también embarcarse. Tras 9 días de travesía, el barco llegará a Miami el 27 de enero de 2014.

Debido a la llegada antes de lo planeado del Norwegian Getaway en enero, la compañía está modificando los itinerarios de sus existentes barcos en Miami durante ese periodo. Desde el 2 de febrero de 2014, el Norwegian Epic zarpará de Miami los domingos y realizará cruceros por el Caribe Occidental. Los puertos de escala incluirán: Ocho Ríos, Jamaica, Cozumel, y Costa Maya, México. Por su parte, el Norwegian Sun iniciará ahora sus cruceros de diez y once noches desde Miami por el Caribe Sur, un día más tarde de lo programado, los lunes y los jueves. El Norwegian Pearl, cuyas salidas de Miami estaban previstas los domingos, operará bajo un chárter desde el 19 de enero al 21 de marzo de 2014. Además, se añadirán cuatro salidas de un nuevo itinerario de siete noches por el Caribe Occidental el 21 de marzo, 28 de marzo, 4 de abril y 11 de abril de 2014.

El Norwegian Getaway, que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y contará con una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales en otras partes del barco; los innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, una extensa gama de camarotes interiores, exteriores, camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa. El barco gemelo del Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway, comenzará a navegar en mayo de 2013 desde su puerto base anual Nueva York.