Foto: EUROPA PRESS
En virtud de este acuerdo, rubricado recientemente por el director general de Iberocruceros, Alfredo Serrano y el televisivo Pablo Motos, el próximo mes de abril, El Hormiguero entra en la agenda de ocio y entretenimiento del Grand Holiday. Así, los pasajeros podrán disfrutar, en directo, durante la navegación, de un show basado en el original formato de El Hormiguero, adaptado al peculiar escenario flotante de Iberocruceros.
Este acuerdo responde al objetivo de la compañía de continuar ofreciendo a sus cruceristas una amplia oferta de servicios adaptados específicamente al gusto español. Asimismo, la incorporación del original show, viene a confirmar la firme apuesta de Iberocruceros por diferenciarse a través de una singular y original agenda de entretenimiento a bordo.
Este mismo objetivo llevó a la compañía, en 2010, a una alianza con El Club de la Comedia, que convirtió a Iberocruceros en la primera compañía naviera que incluía, en su oferta de ocio a bordo, a un elenco de de humoristas de reconocido prestigio. Una iniciativa de probado éxito entre los clientes, que ha animado a la compañía a la firma de este nuevo acuerdo con la productora de El Hormiguero.
El Grand Holiday, que será el escenario del nuevo show, ha sido el último barco en incorporarse a la flota de Iberocruceros. Se trata de un barco moderno y adaptado al gusto español, que cuenta con avanzadas instalaciones y tecnologías. Cuenta con 726 camarotes, dispone de tres restaurantes, tres bares interiores y tres exteriores. Un teatro con capacidad para 793 personas, una discoteca con aforo para 150 pasajeros, salas de musculación y fitness, dos piscinas, dos jacuzzis, centro de belleza, galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones y casino, entre otras instalaciones. Realiza itinerarios por el Mediterráneo Occidental, así como cruceros Transatlánticos hacia y desde Brasil y Argentina.