Orient-Express nos propone una inmersión en los cálidos climas del Sudeste Asiático, ya sea a través de los paisajes tropicales de Malasia o deslizándose sobre las apacibles aguas del Río Ayayarwady en Myanmar, destino escrito a fuego en la lista de tareas de muchos grandes viajeros. Descubre unas navidades diferentes, lejos del frío invernal.
Navega cómodamente a través de la principal arteria de Myanmar, el Río Ayeyarwady. El Road to Mandalay propone una zambullida única al corazón de este país tan exótico y desconocido, con la posibilidad de contemplar algunos de sus rincones más bellos e inolvidables. Este mes de diciembre zarpará un crucero especial de Año Nuevo (6 noches) entre la Ciudad Real de Mandalay y la antigua capital, Bagán, hogar de más de 2.000 templos (del 26 de diciembre al 2 de enero de 2013).
Esta aventura incluye gran cantidad de experiencias únicas, con relajantes sesiones de yoga y meditación diarias al amanecer en la cubierta superior del crucero o en una pagoda local (edificio típico asiático). También asistirán, en los monasterios cercanos, a la ceremonia de ofrenda de limosnas a los monjes locales, a una exposición de arte tribal en la cubierta superior y a una lectura informativa e introductoria a la herencia musical antigua de las poblaciones indígenas.
Una muestra de ropa tribal birmana dará a los tripulantes una visión más cercana de la cultura local, con la oportunidad de participar en el tradicional Yamayana, espectáculo típico del país en el que se interpretan cuentos del budismo. Existe también la posibilidad de unirse a la ceremonia de iniciación del monasterio de Tuang Be. Un momento único pocas veces presenciado por extranjeros y en el que los niños locales dan sus primeros pasos para convertirse en monjes budistas.
Durante el crucero, gran variedad de delicias culinarias serán servidas en una perfecta combinación entre la gastronomía occidental y asiática. Con ocasión del Año Nuevo se servirán cócteles al atardecer antes de las celebraciones posteriores a la cena. Un grupo en directo tocará en la cubierta superior para mantener vivo el espíritu festivo y dar la bienvenida a 2013.
Los precios van desde 2.990? por persona en cabina superior para dos incluyendo todos los menús a bordo, vuelos internos en Myanmar y visitas turísticas.
Más información:
www.orient-express.com