Marina d'Or apuntala una de las mejores campañas turísticas de su historia

Marina d'Or
MARINA D'OR
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 19 mayo 2014 17:35

MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -

El complejo turístico Marina d'Or, ubicado en Oropesa del Mar, augura una de sus mejores campañas turísticas para este año, con un 46% más de reservas concertadas hasta final de año sobre los datos de 2013, un ejercicio "de por sí muy bueno", destacó la compañía.

A día de hoy, la facturación se ha visto incrementada prácticamente en un 20%, con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, un incremento que la compañía justifica con mejoras tanto a nivel cuantitativo como cualitativo de los servicios.

En un comunicado, la compañía destaca que con una inversión en marketing muy similar en ambos ejercicios, la comunicación viral de los propios usuarios está siendo determinante para la evolución del negocio desde los últimos dos años.

La compañía subrayó la diversificación de su oferta, tanto en servicios como en alojamientos, y la confianza de las agencias y touroperadores a la hora de comercializar su oferta. Hasta la fecha, las ventas a través de empresas colaboradoras superan en un 40% las del año anterior.

Contenido patrocinado