Morán visita este jueves Cantabria para abordar los diques de La Magdalena

Hugo Morán
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS - Archivo
Europa Press Destino España
Publicado: jueves, 7 febrero 2019 11:21


SANTANDER, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, visita Cantabria este jueves, 7 de febrero, para abordar el proyecto de la estabilización de las playas de Los Peligros, La Magdalena y Bikinis, en Santander, y el subfluvial de Santoña, dos actuaciones que se encuentran paradas y que dependen de su departamento.

Primero, según informa el Ministerio para la Transición Ecológica, realizará una visita a las obras del subfluvial de Santoña junto al delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga; el presidente de Tragsa, Jesús Casas; el presidente de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Manuel Gutiérrez, y el alcalde de Santoña, Sergio Abascal.

Posteriormente, se trasladará a la sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria, donde mantendrá una reunión con el consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación de Cantabria, Jesús Miguel Oria, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, para tratar el proyecto de los diques de La Magdalena.

Contenido patrocinado