Almeida recibe en Cibeles al presidente de la República de Guatemala, país socio de Fitur 2023

El presidente de la República de Guatemala, Alejandro Eduardo Giammattei,y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeid), a su llegada a Cibeles El presidente de la República de Guatemala se encuentra de viaje oficial a Madrid con motivo de Fitur 2023.
El presidente de la República de Guatemala, Alejandro Eduardo Giammattei,y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeid), a su llegada a Cibeles El presidente de la República de Guatemala se encuentra de viaje oficial a Madrid con motivo de Fitur 2023. - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: martes, 17 enero 2023 12:17


Durante la recepción, Giammattei Falla ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Madrid

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta mañana en el Palacio de Cibeles a una delegación de la República de Guatemala encabezada por su presidente, Alejandro Eduardo Giammattei Falla, que se encuentra de visita oficial a Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en la capital del 18 al 22 de enero y en la que la república guatemalteca es el país socio de esta edición.

Durante la recepción, a la que han asistido la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y representantes de los grupos municipales, Giammattei Falla ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Madrid. A continuación, el presidente de la República de Guatemala ha mantenido una reunión con el alcalde madrileño.

Contador

Más información