La campaña 'Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas' busca mejorar el posicionamiento turístico extremeño

Publicado: miércoles, 25 agosto 2021 13:44

MÉRIDA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la puesta en marcha de una campaña publicitaria con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la comunidad como destino turístico en el mercado nacional e internacional y que contará con un presupuesto de 4.380.989 euros cofinanciados en un 80 por ciento con fondos Feder.

La campaña se realizará bajo el lema 'Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas' y pretende que la región extremeña se convierta, de nuevo, en un destino turístico de interior "de primer orden", tal y como indicaban los datos anteriores a la crisis sanitaria, e intentará "paliar" los efectos de la pandemia.

Recordará que Extremadura es "una Comunidad con identidad propia y mostrará una tierra con infinidad de opciones que se basan en la sostenibilidad, así como en lugares singulares y únicos en España que se convierten en destino indispensable en cualquier época del año", desgrana en nota de prensa la Junta.

Para ello, se ha previsto la contratación de seis lotes para la adquisición de espacios publicitarios en televisión, soportes exteriores nacionales, radio, prensa digital, redes sociales y elaboración de planes de medios de cobertura nacional.

También se contempla la adquisición de espacios publicitarios en TV, soportes exteriores, radio, prensa escrita y digital; elaboración de plan de medios con cobertura regional, comarcal y local de Extremadura y en otras comunidades autónomas de especial interés, así como elaboración de creatividad, ejecución de adaptaciones y adquisición de espacios publicitarios con cobertura en Portugal, Francia y Alemania.

Leer más acerca de: