Publicado 25/06/2021 18:56CET

DSS Turismoa se prepara para "ofrecer un servicio de calidad" y dinamizar el turismo donostiarra en verano

Archivo - Playa de la Concha de San Sebastián
Archivo - Playa de la Concha de San Sebastián - EUROPA PRESS - Archivo

SAN SEBASTIÁN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Donostia San Sebastián Turismoa se prepara de cara al arranque de verano con el objetivo de ofrecer al visitante "un servicio y una experiencia de calidad" y dinamizar el turismo en la ciudad.

Para ello, extiende su horario de atención al visitante en la Oficina de Turismo y, a través de las herramientas online, prepara una amplia oferta de actividades, productos y servicios, tanto en San Sebastián como en el territorio, ofrecidas por empresas locales asociadas a la entidad, y promociona el destino y sus experiencias a través de varias campañas.

La concejala de Turismo Sostenible, Cristina Lagé, se ha mostrado convencida de que "este es el verano de la recuperación". "Nuestras calles volverán a estar llenas de aquellos que adoran nuestra ciudad, vengan de muy lejos o de más cerca. Nosotros estamos preparados, nuestra oficina en el Boulevard está abierta, atendiendo tanto físicamente como a través de nuestra web o de WhatsApp", ha destacado.

DSS Turismoa ofrece productos propios y actividades de empresas locales asociadas, a la venta tanto en la oficina turística como en su shop online (shop.sansebastianturismoa.eus), con el objetivo de "mejorar la experiencia de los visitantes y del público de cercanía".

Entre los productos propios se encuentran las tarjetas turísticas (San Sebastian Card y Basque Card, que facilitan el transporte y ofrecen descuentos en los recursos de ocio y cultura de la ciudad), y el transporte turístico (bus y tren turístico), que se reactivarán a partir del 31 de julio.

Entre las actividades de las empresas locales asociadas, se ofrecen visitas guiadas, experiencias gastronómicas, excursiones por los alrededores, paseos marítimos, actividades deportivas y culturales. Todas las actividades cumplen con las normativas sanitarias en vigor y se pueden cancelar 48 horas antes.

Para dinamizar y promover todas estas actividades locales, se han puesto en marcha varias campañas: 'Siéntete donostiarra: Volvemos a Viajar', 'Este Verano me quedo por San Sebastián' y próximamente se presentará una promoción conjunta con Biarritz.

Como refuerzo a la campaña 'Siéntete donostiarra: Volvemos a Viajar', lanzada a finales de mayo para el mercado estatal y francés, se pone en marcha esta segunda campaña con el objetivo de atraer al visitante de día y recordar tanto a los donostiarras como al público de cercanía, todo lo que se puede hacer en la ciudad, ofreciéndole servicios y actividades para que pueda disfrutar al máximo este verano.

La campaña estará activa del 1 de julio al 30 de agosto en medios digitales y convencionales, como radio y prensa especializada y las actividades se podrán reservar en www.sansebastianturismoa.eus

Contador

Para leer más