Publicado 04/05/2021 11:44CET

Hostelería de Toledo y Merkamueble se unen en una campaña para la reactivación del consumo en establecimientos

Hostelería de Toledo y Merkamueble se unen en una campaña para la reactivación del consumo en establecimientos.
Hostelería de Toledo y Merkamueble se unen en una campaña para la reactivación del consumo en establecimientos. - AHT

TOLEDO, 4 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y Merkamueble se unen en una campaña de apoyo al sector hostelero, bajo el lema #juntosconlahostelería, puesta en marcha por la cadena de muebles con presencia también en la provincia.

De esta manera, a todos los clientes que realicen sus compras en la tienda de Merkamueble Toledo, situada en Guadamur, se les obsequiará con una tarjeta regalo que podrán canjear en restaurantes, cafeterías, bares, y demás establecimientos de hostelería, según ha informado la asociación hostelera en nota de prensa.

En palabras del presidente de la AHT, Tomás Palencia, se trata de "unir fuerzas por un sector gravemente perjudicado durante la pandemia, el sector de la hostelería", y ha agradecido a Merkamueble la puesta en marcha de esta campaña, "incentivando así el consumo en los establecimientos de la provincia".

Por su parte, Vicente Díaz, gerente de Merkamueble Toledo, ha manifestado la importancia que tiene esta iniciativa que "desde Merkamueble, para toda España, se está llevando a cabo en solidaridad y apoyo hacia todo el sector de la hostelería".

Contador