La plataforma Tour10 lanza su primera herramienta para comercializar experiencias en destino. - TOUR10
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La plataforma de distribución turística Tour10 se estrena en la comercialización de experiencias turísticas en destino, específicamente en España, Portugal y Francia, con el lanzamiento de "Tour10Xperiences", ya disponible en su web.
Este catálogo de atracciones turísticas, cuya oferta Tour10 está incrementando semana a semana, incluye un amplio abanico de actividades entre parques de ocio y temáticos, parques acuáticos, city tours, espectáculos, museos, enoturismo, flamenco o teleféricos, según un comunicado
La pestaña "Tour10Xperiences" está ubicada en el menú principal de navegación de la web, de modo que todo el proceso de reserva y compra se completa sin salir de la misma página. Las confirmaciones son automáticas y las entradas se emiten instantáneamente.
"Su excelente nivel de usabilidad permite, en apenas unos clics, acceder al catálogo completo de actividades, filtrar por destino y tipo de actividad deseada, reservar y descargar las entradas", ha destacado Tour10.
Por su parte, el director Tecnológico de Tour10, Daniel Cortés, confía en que esta nueva división de producto tendrá una "excelente" aceptación y ha manifestado su deseo de que las agencias les transmitan "sus primeras impresiones".