Actualizado 15/07/2022 12:39

Puy du Fou España, reconocido por su especialización en vacaciones familiares

Archivo - Puy du Fou.
Archivo - Puy du Fou. - PUY DU FOU - Archivo


MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Puy du Fou España ha recibido el Sello de Turismo Familiar, una certificación que concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a aquellos destinos, empresas y actividades de turismo orientadas al público familiar, según ha informado en un comunicado.

La certificación ha sido entregado por el presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Manuel Trigo, al consejero delegado de Puy du Fou, Erwan de la Villeón, quien ha valorado "muy positivamente" esta sello, que "viene a confirmar y reconocer el compromiso de este proyecto de ocio y cultura con las familias".

Por su parte, el presidente de la FEFN ha destacado la importancia de sumar este parque al club de producto turístico, porque supone "ampliar y enriquecer la oferta de turismo para familias con una propuesta diferente".

El Parque Puy du Fou España es un espacio de 30 hectáreas que pretende sumergir al visitante en la historia de España, recreando el ambiente y la vida de hace varios siglos, además de contar con varios espectáculos diurnos basados en personajes y hechos históricos españoles.

Más información