Publicado 05/03/2021 17:15CET

Tenerife pondrá en marcha una campaña turística específica para Francia

Reunión con el cónsul de Francia
Reunión con el cónsul de Francia - CABILDO DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tenerife contará con un plan de acción específico para el mercado francés tras la presentación de la nueva marca y el nuevo plan de marketing en abril, según ha trasladado el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín Plata, al cónsul de Francia, Bernard J. Lonis.

Según el consejero, se pretende "potenciar el destino a través de una estrategia totalmente innovadora, que comenzará a ejecutarse a partir del próximo mes y con el objetivo de incrementar la llegada de turistas cuando la situación pandémica mejore".

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, ha asegurado que desde la empresa pública se pretende "personalizar cada campaña y Francia tendrá un lugar destacado, como destino importante que es". Indicó que, pese a la pandemia, en 2020 llegaron 64.000 turistas franceses en 2020, que supusieron el 3,5% del total".