Grandvalira prevé la apertura de prácticamente la totalidad de sus pistas

Estación de esquí Grandvalira
GRANDVALIRA

   MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La estación de esquí Grandvalira prevé la apertura de prácticamente la totalidad de las pistas para el próximo fin de semana, tras la primera gran nevada del año que deja espesores de 60 centímetros de nieve en la estación.

   Según ha informado la compañía en una nota de prensa, las fuertes precipitaciones han dejado espesores de 60 centímetros de nieve nueva y los técnicos de la estación han señalado que se han registrado aproximadamente 5 centímetros de nieve fresca cada hora.

   De esta manera, las precipitaciones en forma de nieve se alargarán durante la jornada de hoy y la perturbación irá a la baja a partir de mañana, según las predicciones

   Para estos próximos días, también continúan las actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve, las raquetas, la tirolina, así como el esquí nocturno y los trineos en la pista de La Solana/Tubs en el sector Pas de la Casa.

   Como novedad, la estación ha informado que ya están disponibles las actividades de Primera Nieve, para los que quieran ser los primero en bajar las pistas de 08:00h a 09:00h; el Groomer Ride, un safari nocturno con máquina pisa nieves; y el descenso en parapente desde los picos más altos del dominio en los sectores de Soldeu y El Tarter.

   Por su parte, L'Aprs-Amélie (Funicamp) y L'Abarset (El Tarter) continuarán como referencia del aprs-ski con la participación de Djs de música electrónica.