Publicado 17/11/2015 13:41CET

Un iglú en pleno centro de Madrid

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Baqueira Beret y Turismo del Val d'Aran instalarán un iglú en el centro de Madrid entre los días 19 a 21 de noviembre para dar a conocer las novedades del próximo invierno.

Además se realizará una degustación de productos araneses y se sortearán sortear forfaits, estancias, cursos de esquí e incluso una experiencia de heliesquí.

Madrid se despertará el próximo jueves un poco más cerca del invierno con la instalación en la céntrica plaza Margaret Thatcher de la carpa-iglú que llega desde tierras aranesas.

El jueves a partir de las 16 horas y el viernes y sábado a partir de las 14 horas y hasta las 20 horas será el momento para descubrir las nuevas pistas, zonas de ocio, restaurantes y experiencias únicas que ofrecen Baqueira Beret y la Val d'Aran para la temporada que está a punto de empezar.

Los visitantes al iglú podrán conocer los 155 kilómetros de pistas de la estación aranesa al igual que la nueva zona de 'après ski' que se ha instalado en el Hotel Montarto.

Los asistentes también podrán descubrir la pista Audi Ski Kronos y competir de manera lúdica entre amigos a la vez que comparten su experiencia en redes sociales.

Para leer más