Panticosa Resort
PANTICOSA RESORT
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2012 12:42

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Panticosa Resort, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca y próximo a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, inaugurará la temporada de invierno el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el inicio del Puente de la Constitución, con una renovada oferta tras una inversión de más de medio millón de euros.

De este modo, el complejo de turismo de montaña pondrá a disposición de sus clientes las 250 habitaciones con las que cuenta el Hotel Continental, el Balneario Termas de Tiberio y la amplia oferta gastronómica de los restaurantes Continental (restauración buffet), La Brasería (cocina tradicional aragonesa), La Fontana (cocina italiana) y el servicio especializado en banquetes del prestigioso Grupo El Cachirulo.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones y ofrecer un servicio de calidad, durante los últimos meses se han invertido más de 500.000 euros en la mejora de las instalaciones y de diversos servicios como el nuevo lobby bar junto a la moderna chimenea del hall del hotel o la inauguración de una pista de esquí de fondo dentro del propio complejo.

Esta pista estará gestionada por el Ayuntamiento de Panticosa y cuenta con un recorrido total de 10,5 kilómetros (5,5 de nivel experto, 3,5 de nivel medio y 1,5 de nivel iniciación) que se suma a la nueva actividad de raquetas de nieve para adultos y niños. De hecho, se pondrá en marcha un servicio de animación para niños los fines de semana, festivos y periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Reyes.

Además, se ha puesto en marcha de una nueva página web que contará con un motor de reservas optimizado, que permitirá comprar al mejor precio todos los servicios del Resort: desde el alojamiento hasta la línea de cosmética del Balneario.

Para el director ejecutivo de Panticosa Resort, Antonio Domenech, "las mejoras realizadas permitirán reforzar el posicionamiento de Panticosa Resort como el destino de referencia del pirineo aragonés y ofrecer el mejor servicio durante, especialmente ahora para los amantes del esquí y las familias que quieran venir con sus hijos".