MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La estación andorrana de Vallnord registró el pasado puente de la Constitución un total de 6.200 esquiadores en una apertura parcial de sus pistas durante la recién comenzada temporada de invierno.
A esta cifra cabe sumarle los turistas que han visitado Arinsal y Pal, y que han podido disfrutar de los servicios de restauración y actividades.
Vallnord Arcalís permanecerá abierta de forma ininterrumpida, ofreciendo el 40% de pistas abiertas y el 30% de remontes. Las cotas oscilan entre los 35 y los 65 centímetros de nieve polvo.
Con la previsión de nevadas para martes y miércoles, se prevé ampliar la apertura en los próximos días. El precio del forfait se mantiene el de mediodía: 30 euros para los adultos y 24 euros para los niños.
MAS APERTURAS.
Por lo que a los sectores de La Massana, Arinsal y Pal se refiere, este martes cierran los servicios turísticos hasta el viernes, día en que abrirá la estación.
La previsión de pistas y remontes dependerá de la meteorología de los próximos días. Hasta el día 12, los equipos técnicos siguen trabajando constantemente para poder abrir con un nivel de servicio y una óptima calidad de nieve y seguridad.