Actualizado 11/01/2012 19:53 CET

El alcalde de Granada: "No nos fuimos del stand de Diputación en Fitur, nos echaron"

 José Torres Hurtado.
EUROPA PRESS

GRANADA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), se ha mostrado "encantando" de que la capital se incorpore este año al stand de Diputación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para promocionar el destino, toda vez que, según ha dicho, "nosotros no nos fuimos, nos echaron".

Torres Hurtado se ha referido de este modo a preguntas de los periodistas al hecho de que el stand de la Diputación vaya a contar con la presencia del Ayuntamiento de Granada después de seis años de ausencia, un tiempo en el que --según ha relatado-- la entidad local ha tenido que "sacar recursos para defender el turismo de Granada".

Sobre este asunto ha querido aclarar que el Ayuntamiento no se fue del Patronato Provincial de Turismo, dependiente de Diputación, sino que "nos echaron", así que "no tuvimos más remedio que no descuidarnos --del turismo-- de la ciudad de Granada", ha añadido.

Torres Hurtado se ha congratulado de los logros obtenidos en estos años, en los que Granada se ha posicionado como la segunda ciudad turística de España, y ha retado a la provincia a tratar de conseguir este puesto en el ranking turístico.