MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha explicado este martes que hay que crear un marco procedimental, administrativo y de servicio que permita el desarrollo de un proyecto "integral" como es el de Eurovegas y que la idea de hacer una convocatoria pública es para "transparentar" todo el proceso.
"No se trata de hacer un hotel, de poner una tienda, de abrir una instalación deportiva o poner un centro comercial", ha indicado González en rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, donde ha señalado que el de Eurovegas "es un proyecto integrado" y no se puede hacer con el procedimiento actual de una licencia tras otra.
Según González, Eurovegas "es de una naturaleza singular" que hasta ahora no había existido en Madrid y se hace necesario un marco que integre todas las actividades. Dentro de este marco, está la convocatoria de concurso público con el fin de dar transparencia después de que "durante mucho tiempo" se hayan estado publicando informaciones "que intentado presentar el proyecto como que se hace las cosas a medida para una determinada empresa o tomando decisiones de privilegio".