MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La cerveza Paulaner traerá a Madrid una réplica del auténtico Oktoberfest, del 17 al 21 de septiembre, que originalmente se celebra en la ciudad alemana de Munich.
Como explica en un comunicado Paulaner, la cerveza oficial del evento que se celebra cada año en Alemania, el Palacio de Deportes es el recinto elegido para esta celebración que convertirá su pista en la ya famosa carpa del festival de la cerveza.
En la Madrid Oktoberfest solo se servirá Paulaner OktoberBier, que se fabrica especialmente para la ocasión. Y es que muchos desconocen que sólo las cervezas que tienen un mínimo de 6% de alcohol, y han sido elaboradas dentro de los límites de Munich, pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest, ya que cumplen en Reinheitsgebot.
DE LITRO EN LITRO.
Además de las jarras de litro típicas del evento, los asistentes también podrán disfrutar de la típica comida alemana, cuya preparación corre a cargo de los restaurantes de La Fábrica.
Los cinco días de fiesta se dividirán en sesiones de comida y cena, a base de salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, pretzels. Todo ello acompañado de músico en vivo y decoración, sin faltar la tradicional hora Prost para el brindis.
Para inscribirse hay que reunir entre 4 y 8 amigos o acompañantes y reservar una mesa. El precio por persona es de 15 euros, e incluye un litro de cerveza Paulaner para cada uno y un combo para cuatro personas de deliciosa comida alemana.