MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una selección de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecerán sus cartas a mitad de precio con motivo de la campaña 'Cómete la ciudad' puesta en marcha por Restalo.es. y con la que espera aumentar un 30% las reservas 'online' y generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración.
El objetivo de esta campaña, celebrada del 20 al 29 de junio, es facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes en ambas ciudades, incentivando la gastronomía "de calidad".
Según el consejero delegado y fundador de la web de reservas , Enrique Domínguez, esta iniciativa tendrá "un efecto muy positivo en los restauradores", ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos.
Para beneficiarse de la promoción, los usuarios sólo tendrán que elegir un restaurante y reservarlo a través del portal.
La oferta gastronómica de la campaña incluye estilos de cocina muy diferentes que van desde la cocina de autor, a la mediterránea, pasando por la creativa, la japonesa, la rusa y la americana, entre muchas otras.
"A la hora de hacer la selección de los restaurantes, 100 de Barcelona y 100 de Madrid, hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios", explicó Domínguez.