Los restaurantes madrileños registran más de 75.000 reservas en 10 días gracias a eltenedor.es

Restaurante Vintage Madrid
CEDIDA
Publicado: lunes, 15 octubre 2012 13:51

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los restaurantes madrileños han logrado más de 75.000 reservas en tan solo diez días, con motivo de la primera edición de "eltenedor.es. Te Guía Madrid" una iniciativa puesta en marcha por el portal el pasado 28 de septiembre y que proponía más de 300 establecimientos de calidad con descuentos del 50% en carta.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el sector ha generado de la mano de esta inicitiva unos ingresos cercanos a los dos millones de euros, ante la buena acogida de los amantes de la gastronomía que no duidaron en aprovechar la oportunidad de comer o cenar a mitad de precio.

En esta ocasión, los resturantes elegidos fueron aquellos con un ticket medio de 30 euros (bebidas no incluidas), encabezando la lista de establecimientos más reservados Le Café, Gasset 75, Wogaboo-Padre Damián, Vintage y Asador Frontón III.

De esta forma, el portal apunta que los restaurantes favoritos de los madrileños durante estos días han sido los de cocina mediterránea, seguidos de los asiáticos, siendo la zona más frecuentada el barrio de Salamanca-Retiro y la zona de Sol-Huertas-Latina.

"Esta iniciativa ha superado todas las expectativas, por un lado, por la alta participación de los restaurantes, más de 300, y por otro lado, por el número de reservas realizadas a través de eltenedor.es", ha destacado el consejero delegado y socio fundador de la compañía, Marcos Alves.