Turismo de Gijón lanza un concurso en Facebook para asistir al 50 Festival Internacional de Cine

Teclado Ordenador
EUROPA PRESS
Europa Press Destino España
Actualizado: miércoles, 31 octubre 2012 17:08

GIJÓN 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

Gijón Turismo ha convocado un concurso a través de Facebook para acudir al 50 aniversario del Festival Internacional de Cine de Gijón 'FICXixón', entre el 16 y el 24 de noviembre, según una nota de prensa de la Sociedad Mixta.

Quien participe, podrá ganar dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno con dos acreditaciones, para disfrutar del certamen, donde se darán cita profesionales del cine independiente a nivel mundial. Durante la celebración del evento, se organizan además cursos, mesas redondas, encuentros con los directores y conciertos diarios, además de fiestas con música en directo.

Para poder participar sólo hay que entrar en la aplicación del concurso en Facebook y contestar correctamente a la pregunta que se plantea. El sorteo se realizará el próximo día 9 entre las personas que hayan contestado correctamente. Los únicos requisitos necesarios son: ser fan de la página Visita Gijón y residir fuera de Asturias.

Contenido patrocinado