La división MICE de Grupo Viajes el Corte Inglés creó doce stands en Fitur 2023 y tres fueron premiados

La división MICE de Grupo Viajes el Corte Inglés creó doce stands en Fitur 2023 y tres fueron premiados.
La división MICE de Grupo Viajes el Corte Inglés creó doce stands en Fitur 2023 y tres fueron premiados. - GRUPO VIAJES EL CORTE INGLÉS
Publicado: martes, 24 enero 2023 11:45

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La división de Eventos-MICE de Grupo Viajes El Corte Inglés ha sido la creadora de un total de doce stands para la Fitur 2023, de los cuales tres han sido premiados por su diseño y sostenibilidad, según ha anunciado en un comunicado.

En concreto, los stands creados por la compañía fueron: el pabellón de Andalucía, stand de caminos naturales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Cantabria, Paradores, Interrías, Jumbotours, Amadeus, Sercotel, W2M, Hertz, Abba Hoteles y Soltour.

El pabellón de Andalucía, con una superficie de más de 3500 metros cuadrados, fue de los ganadores de los 'IV Premios al Stand Sostenible', destacando la labor de divulgación de la sostenibilidad realizada desde el stand, al explicar y proponer a los visitantes las medidas de sostenibilidad adoptadas.

Además, los stand del Gobierno de Cantabria y de Paradores recibieron en la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones y en la categoría de Empresas, respectivamente.

El director general MICE de Viajes El Corte Inglés, Javier Abadía, ha destacado que es "un honor" que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas confíen en "los asesores expertos de nuestro equipo de arquitectura efímera para el desarrollo de sus expositores en este evento tan importante del sector turístico de España".

Contador