Publicado 21/01/2014 15:38CET

Aena presenta en Fitur la nueva oferta comercial de los aeropuertos de la red

Aena
AENA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Aena Aeropuertos acudirá a Fitur para exponer la oferta comercial que está implantando en la red, en áreas como la restauración y el entretenimiento, con la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, informó el gestor aeroportuario.

El ente, que comparte stand con Adif, Renfe y Puertos del Estado, ubicado en el pabellón 10, mostrará algunos de los artículos más representativos de las diferentes marcas que los pasajeros podrán encontrar en las tiendas y establecimientos que se ubican en los aeropuertos de la red, tales como moda, complementos, tecnología, delicatessen, productos 'duty freen' e incluso equipaciones de equipos de fútbol.

Los visitantes podrán conocer también la oferta gastronómica que abarca, desde bocadillos, hasta la clásica tapa, menú del día o 'cocina de autor'. Varias empresas de restauración ofrecerán desgustaciones de sus productos como ejemplo de esta oferta.

Además se mostrará el trabajo de los halconeros o el recorrido de su maleta en los vídeos del Canal Aena TV y votar su favorito, además de ganar tarjetas de acceso a las salas VIP de Aena.

En estos vídeos se podrá conocer el recorrido de las maletas desde que el pasajero las deposita en el mostrador hasta que llega al avión, además del trabajo de colectivos como halconeros, bomberos y señaleros en aeropuertos.

También estarán presentes los principios medioambientales y energéticos que rigen las actuaciones de los aeropuertos de la red, además de una puesta de libros y publicaciones.

Para leer más