Publicado 21/01/2014 20:27CET

Bauzá se reúne este miércoles con Borrego, con representantes de Ibera y Jet2 y presenta una colección de Miró

 José Ramón Bauzá
EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, se reunirá este miércoles en el marco de la celebración de la feria de turismo Fitur 2014, con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, presentará una colección de la familia Miró y mantendrá diversos encuentros con distintos directivos y representantes de Iberia y Jet2.

Así, Bauzá asistirá a la inauguración oficial de Fitur a las 10.30 horas, que tendrá lugar a cargo de los Príncipes de Asturias y, una hora más tarde, junto al conseller de Turismo, realizará un recorrido por el estand de Baleares.

A las 13.30 horas, intervendrá en el anuncio y la presentación de la exposición de 'La llum de la Nit', la colección privada de la familia Miró, que se exhibirá en Ibiza, Menorca y Mallorca. El acto contará también con la presencia de la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps. Al acabar la intervención del presidente, está previsto que haya una muestra de cocina en vivo y una degustación.

A las 14.30 horas, el presidente autonómico, el conseller de Turismo, el presidente del Consell de Menorca y la consellera ejecutiva de Turismo con los representantes de Ashome.

A continuación, a las 15.00 horas, Bauzá firmará un convenio de hermandad entre el Govern y la ciudad de Querétaro y, una hora más tarde, se reunirá con directivos de Iberia.

A las 16.30 horas, el presidente mantendrá un encuentro con representantes de Jet2.com y media hora más tarde acudirá a la ceremonia de entrega de Estaciones Náuticas, a cargo de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Para leer más