Publicado 21/01/2016 20:12CET

Qatar Airways lanza un concurso en las redes sociales para los visitantes

Concurso Qatar Airways
EUROPA PRESS

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Qatar Airways ha lanzado un concurso en las redes sociales para los visitantes que se acerquen al stand de la aerolínea en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2016, hasta el próximo 24 de enero, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este concurso, la compañía pretende premiar a tres ganadores con un billete de ida y vuelta para dos personas para viajar a diez destinos de la red global de la aerolínea, que van desde Sídney, a Tokio, pasando por Colombo, Maldivas, Melburne, Ras Al Khaimah, Bali, Rangún, Singapur o Zanzíbar.

Para participar en el concurso los visitantes deberán facilitar los datos de contacto al personas de la aerolínea en el stand para poder plasmarlos en una tarjeta de embarque ficticia y realizar una foto con la tarjeta de embarque y compartirla en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #VueloWatarAirways.