Publicado 20/01/2022 13:06

IATI celebra este viernes la tercera edición de sus premios en el marco de Fitur

Cuatro influencers andaluces están nominados a los Premios "Goya" de los viajes
Cuatro influencers andaluces están nominados a los Premios "Goya" de los viajes - IATI

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Premios IATI, que reconocen el talento y el trabajo de la comunicación digital de viajes de España, celebran este viernes su tercera edición en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022.

Creados en 2019 por IATI, empresa de contratación de seguros de viaje 'on line', premian la labor de los creadores de contenido españoles.

La gala de los premios, conducida por el presentador Roberto Leal, se celebrará este viernes a partir de las 21.00 horas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se reunirán los profesionales de la comunicación digital de viajes de toda España. Los bloggers, instagramers, youtubers y podcasters ganadores serán premiados con 12.000 euros, distribuidos en siete categorías.

Un jurado profesional de la comunicación y el marketing digital de viajes ha seleccionado a 5 finalistas de cada categoría que optan a ser los ganadores de 'Mejor blog profesional de viajes', 'Mejor canal de Youtube de viajes', 'Mejor cuenta de Instagram de viajes', 'Mejor blog de Portugal', además de un premio especial a la 'Trayectoria y valores viajeros'.

Como novedad se ha incorporado dos nuevas categorías, una al 'Mejor blog con contenido de España' y otra al 'Mejor Podcast de viajes' para apoyar a los podcasteros especializados que se han ido ganando su sitio en la creación de contenido digital.

Más información