Archivo - Viajes El Corte Inglés ofrecerá grandes descuentos en su stand de Fitur los días 24 y 25 de enero - JOSE JAVIER ARIAS JIMENO - Archivo
MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Viajes El Corte Inglés reforzará su presencia en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2026 con una ofensiva comercial que incluye descuentos de hasta el 60% y ventajas exclusivas para las reservas formalizadas durante el fin de semana del 24 y 25 de enero en su espacio del Pabellón 8.
La compañía ha diseñado una estrategia de captación que permite realizar reservas desde 50 euros directamente en el stand. Los clientes que cierren sus viajes en la feria podrán obtener hasta 400 euros en un cupón regalo de El Corte Inglés y, adicionalmente, un descuento de hasta 200 euros para la contratación de un segundo viaje, aplicable a reservas efectuadas hasta el 2 de febrero.
Dentro de las acciones de dinamización, la agencia sorteará entre los visitantes un viaje a Egipto para dos personas (8 días/7 noches), gestionado por el turoperador Tourmundial y valorado en 2.150 euros.
La oferta informativa de la firma se centrará en destinos nacionales de costa e islas, así como en mercados internacionales estratégicos como México, Costa Rica y Arabia Saudí.
Asimismo, se promocionarán campañas clave de la compañía como la 'Semana del Crucero', 'Grandes Viajes' y la 'Semana Mágica de Disneyland París', junto con la planificación anticipada de las temporadas de Semana Santa y verano.
ACTIVIDAD MICE Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Más allá de la atención al público final, el Grupo Viajes El Corte Inglés destaca su capacidad operativa en el sector MICE. En esta edición, su división de Arquitectura Efímera ha sido la responsable del diseño y ejecución de los stands de 13 empresas e instituciones presentes en IFEMA.
De forma paralela, la dirección del Grupo mantendrá una agenda profesional orientada a fortalecer sus relaciones comerciales y afianzar vínculos con socios estratégicos y destinos internacionales, consolidando su posición como referente en la promoción turística global.
El espacio de la compañía contará con un programa de actividades sensoriales para promocionar su catálogo, que incluye degustaciones de café costarricense, artesanía y gastronomía mexicana con actuaciones de mariachis, y la presencia de una tatuadora de henna procedente de Arabia Saudí.