El 91% de los clientes de hotel considera muy importante el espacio del baño

Baño suite de Roca
ROCA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 26 enero 2016 11:00

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 91% de los clientes de los hoteles considera muy o bastante importante el espacio de baño a la hora de valorar un hotel, según el Estudio 360º de la reforma del cuarto de baño en el sector hotelero de España realizado por Roca.

La empresa de equipamiento integral del espacio baño, ha colaborado con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Emotion Experience en la creación de un espacio de hotel del futuro que se ha presentado en Fiturtech 2016.

Uno de los más innovadores productos de la marca es el inodoro In-Wash de la colección Inspira. El nuevo producto de Roca fusiona inodoro y bidé en una sola pieza y, entre sus utilidades, destacan el sensor de presencia, la luz nocturna y la función de secado después de la limpieza, entre otras.

La marca apuesta también por Puzzle, una colección de ducha integrada por diferentes elementos a combinar entre sí para obtener el diseño que mejor se adapta a las necesidades y gustos de cada persona.

Contenido patrocinado