MÁS NOTICIAS

  1. Hoteles
  2. Hoteles
  3. Hoteles
  4. Hoteles
  5. Hoteles
  6. Hoteles
  7. Hoteles
  8. Hoteles
  9. Hoteles
  10. Hoteles
  11. Hoteles
  12. Hoteles
  13. Hoteles
  14. Hoteles
  15. Hoteles
  16. Hoteles
  17. Hoteles
  18. Hoteles
  19. Hoteles
  20. Hoteles

Rusticae llega a un acuerdo con Beonprice para ofrecer formación a sus hoteles

Rusticae y Beonprice han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer formación a los hoteles del Club de Hoteles con Encanto que se centrará en el Revenue Managemente, una herramienta que aporta beneficios económicos y relacionados con el funcionamiento del establecimiento.

Logis y Citotel unen fuerzas para crear una red "potente" de hoteles y restaurantes independientes

Logis, cadena francesa de hoteles y restaurantes independientes, y la asociación Citotel, una red que aglutina a 180 hoteles en zonas urbanas, se han asociado para crear una plataforma "potente" que brinde una "mayor visibilidad y una oferta de servicios mejorada" a sus miembros, y que entrará en vigor en 2019.

El ITH incorpora a Cerium Tecnologías como socio

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado a Cerium Tecnologías, un integrador tecnológico del sector hotelero, como nuevo socio en el área de nuevas tecnologías. Cerium Tecnologías desarrolla soluciones tecnológicas en cuatro verticales de negocio: 'Tech', para la transformación digital de los establecimientos hoteleros vía consultoría o vía ejecución de proyectos; 'Net', son expertos en diseño, implantación, gestión y mantenimiento de redes para hoteles; 'Security', para lo que disponen de un departamento exclusivo de seguridad a servicio del hotelero, y 'Data', con una plataforma propia para la captación de los datos más significativos de los huéspedes.

El grupo chino Jin Jiang completa la compra de Radisson a HNA

Un consorcio chino liderado por el grupo Jin Jiang ha completado este martes la compra del 50,21% de Radisson AB al conglomerado HNA, que continúa realizando desinversiones para disminuir su nivel de deuda. De acuerdo a la legislación sueca, donde cotiza Radisson, el consorcio tendrá que realizar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) en un plazo de cuatro semanas para hacerse con el resto de las acciones de la compañía.

Inaugurado el Hotel Sheraton Hacienda del Álamo (Murcia) tras una inversión de 18,6 millones en cinco años

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha inaugurado este martes en Murcia el hotel de lujo Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, que forma parte de un resort ubicado en el municipio murciano de Fuente Álamo, en el que el 'banco malo' ha invertido un total de 18,6 millones de euros en los últimos cinco años.

El Parador de la localidad guipuzcoana de Hondarribia conmemora este jueves su 50 aniversario

El Parador de la localidad guipuzcoana de Hondarribia cumple 50 años desde su inauguración el 18 de septiembre de 1968 y lo conmemora este jueves con un acto en sus instalaciones. En la cita, a partir de las 19.00 horas, tomarán parte clientes, Amigos de Paradores, proveedores, antiguos trabajadores y autoridades locales y regionales, entre los que se encuentran la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, y el primer teniente de alcalde de Hondarribia, Juan M.

RIU abre su quinto hotel en Cabo Verde tras invertir 70 millones

RIU Hotels acaba de abrir su quinto hotel en Cabo Verde y tercero en la isla de Boa Vista, un cinco estrellas de 505 habitaciones, en el que la cadena mallorquina ha invertido un total de 70 millones de euros. En total, la cadena cuenta con 3.480 habitaciones en este mercado.

CBRE GIP y Pygmalion se alían para la compra de nueve hoteles en España

CBRE Global Investment Partners (CBRE GIP) y Pygmalion Capital Advisers han firmado una alianza estratégica para adquirir y reposicionar nueve hoteles de cuatro estrellas en España, propiedad hasta ahora del grupo constructor Urvasco, que suman una oferta total de 1.650 habitaciones y serán operados por la cadena Silken.

NH Hotel Group gana 99,6 millones hasta septiembre, cuatro veces más

NH Hotel Group logró un beneficio neto de 99,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone cuatro veces más (+295,9%) que en el mismo periodo del año anterior, informó hoy la cadena a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dos consejeros de Hesperia renuncian al consejo de administración de NH

Dos miembros del consejo de administración de NH Hotel Group vinculados a Hesperia han renunciado este lunes a su cargo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la cadena hotelera. NH, que desde el pasado mes ha pasado a ser controlada por el grupo tailandés Minor, ha recibido este lunes la renuncia irrevocable al consejo de administración del Grupo Inversor Hesperia (representado por Jordi Ferrer Graupera) y de José Antonio Castro Sousa, también vinculado a Hesperia.

Littium by kaos firma su adhesión al Instituto Tecnológico Hotelero

Littium by Kaos, una marca de bicicletas eléctricas que dispone de su propio equipo I+D+i se ha incorporado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética. La empresa, situada en Vizcaya, nació hace tres años de la unión de dos empresas, por un lado, Littium (dedicada al diseño y desarrollo) y por otro, Kaos entertainment (fabricante y distribuidor tecnológico), que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado de las nuevas tecnologías.

Gabriel Barceló, reconocido por su trayectoria profesional

El presidente de honor del Grupo Barceló, Gabriel Barceló Oliver fue galardonado con el premio 'Lifetime Achivement Award' que reconoce la trayectoria profesional del empresario hotelero mallorquín. El premio fue recogido en su nombre por el consejero delegado de la compañía para la zona EMEA, Raúl González.

Lopesan invierte 20 millones en modernizar sus hoteles de Canarias

La cadena hotelera Lopesan ha invertido 20 millones de euros en modernizar sus hoteles en Canarias, el 'Corallium Dunamar', 'Corallium Beach' y 'Abora Continental by Lopesan Hotels' en el sur de Gran Canaria. Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa, los 3 hoteles han reabierto sus puertas y se han transformado en nuevas marcas tras una completa renovación La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.