Publicado 14/07/2022 17:44

Abre Hard Rock Hotel Marbella, tercer establecimiento operado por Palladium en la Costa del Sol

Abre Hard Rock Hotel Marbella, Tercer Establecimiento Operado Por Palladium En La Costa Del Sol
Abre Hard Rock Hotel Marbella, Tercer Establecimiento Operado Por Palladium En La Costa Del Sol - PALLADIUM HOTEL GROUP


MARBELLA (MÁLAGA), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo hotel Hard Rock Marbella, el antiguo Hotel Andalucía Plaza, abre este jueves sus puertas. Este establecimiento, solo para adultos, está operado por Palladium Hotel Group y es el tercero ubicado en la Costa del Sol.

La propiedad, adquirida en junio de 2021 por Stoneweg y Bain Capital Credit, firma de inversión inmobiliaria, está gestionado por Palladium Hotel Group y ha sido diseñado por Studio Gronda.

Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, se ha mostrado "encantado" de esta apertura en Puerto Banús, "un destino perfecto para la marca Hard Rock Hotels y su magnífica propuesta". "Estamos convencidos de que Hard Rock Hotel Marbella se va a convertir en un destino imprescindible, que cautivará a visitantes y residentes en muy poco tiempo", ha dicho.

El hotel, con un precio por habitación en el lanzamiento que parte de 299 euros la noche, cuenta con un total de 383 habitaciones, incluidas 64 suites. Presenta un diseño interior contemporáneo que combina a la perfección la estética musical característica de Hard Rock con referencias culturales locales, que van desde Picasso hasta el flamenco.

Los fans podrán encontrar objetos históricos, como una guitarra acústica de Elvis Presley, una chaqueta púrpura de satén utilizada por Prince y vestidos con lentejuelas de Lady Gaga y Shakira.

"Estamos orgullosos mantener nuestro éxito con numerosas aperturas recientes en Europa", ha añadido Graham Kiy, Area vicepresident of Hotel Operations EMEA at Hard Rock International. "La colaboración de Hard Rock con Palladium ha sido un gran éxito en Ibiza y Tenerife, y estamos encantados de expandirnos ahora a Marbella, donde integraremos la marca en el tejido de este destino tan querido y vibrante".

Hard Rock Hotel Marbella presenta una propuesta culinaria destacada con dos restaurantes que ofrecerán delicias culinarias de todo el mundo, incluida comida asiática en Nu Downtown. Además, los comensales podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo y de DJ durante el servicio.

Otro será el restaurante español Sessions, y el sky lounge bar Sun Society será una visita obligada, un lugar con una piscina en la azotea con un bar VIP. A lo largo del día, los huéspedes también podrán descubrir Eden Pool Club o la oferta de sushi food truck. Durante la tarde, GMT +1 Lobby Bar será otro escenario, entre otras propuestas de este nuevo establecimiento hotelero de la localidad marbellí.