AC Hotels by Marriott debuta en la "Venecia de Oriente"

Habitación del AC Hotel by Marriott Suzhou.
Habitación del AC Hotel by Marriott Suzhou. - AC HOTEL BY MARRIOTT
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 16:46

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

AC Hotels by Marriott ha debutado en la Gran China con la apertura del nuevo AC Hotel by Marriott Suzhou en la ciudad china del mismo nombre, conocida como la 'Venecia de Oriente', una antigua ciudad acuática repleta de canales, pintorescos callejones y pabellones, según el comunicado.

El hotel alberga 135 habitaciones y suites, incluidas cinco habitaciones con jardín privado al aire libre, inspiradas en los jardines clásicos de Suzhou. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades como televisión LCD de alta definición, ducha a ras de suelo y conexión Wi-Fi gratuita.

Según ha informado la cadena hotelera, el diseño exterior del hotel se inspira en la arquitectura tradicional de Suzhou, con paredes encaladas, tejados de tejas de arcilla gris oscuro y pliegues geométricos.

En cuanto al diseño interior, el hotel se ha centrado en una cuidadosa mezcla de elementos contemporáneos y tradicionales, lo que "permite una decoración auténtica pero moderna que pertenece a Suzhou".

Asimismo, AC Hotel by Marriott Suzhou ofrece el AC Kitchen, un restaurante abierto todo el día que ofrece varias opciones de bufé; el AC Lounge, con terraza al aire libre; además de un espacio multifuncional de 50 metros cuadrados para celebrar banquetes y reuniones de negocios y un gimnasio abierto las 24 horas.

Más información